El tiempo pasa, lento pero pasa, ya van casi dos meses desde la operación. La verdad que hasta ahora la cosa marcha muy bien, sigo con el trabajo diario que requiere la recuperación, sin prisa pero sin pausa, esto es una maratón y hay que llegar al final.
Esta semana empecé las dobles sesiones, mañana, tarde o noche, cualquier momento es bueno para estirar, mover esos músculos que llevan tiempo haciendo el vago o ponerse hielo para evitar inflamaciones. Ahora empieza lo que pienso es más complicado en una situación así, pero para mí lo más entretenido, que es la disciplina de trabajo constante y diario, si quiero estar a tope para la próxima temporada hay que llevar todo a rajatabla. Muchas horas de bici, estiramientos, ejercicios en piscina y pesas esperan, otros deportes por supuesto están descartados hasta dentro de un tiempo…pero es lo que toca. Y como se suele decir, sin sufrimiento no hay vistoria.
La cuenta atrás continua, 138 días faltan para volver … y ya que estoy como no mandar ánimos a Pablo (xski y webmaster de esta web) y Gonzalo (Racha Freeski Shop) que están también en plena recuperación. ¡¡¡¡¡VAMOS QUE VOLVEREMOS PRONTO!!!!!