Como el día amaneció un tanto complicado, hemos aprovechado para conocer la estación, en cuanto a cantidad de nieve al parecer esta siendo una de las peores temporadas de la historia hasta la fecha, esto afecta a todo el freeride que como esta claro no se puede hacer, pero eso no quita para que la estación este abierta al 100%, por lo que nos dedicamos básicamente pasearnos por la estación….
Aquí el tiempo se complica mucho muy rápido, así que cuando la cosa se pone negra nos marchamos y nos paramos en el parque olimpico a hacer una visita al museo, muy interesante la verdad, volveremos porque el tiempo nos impidió ver todas las instalaciones y merece la pena verlo.
Siempre se dice que una imagen vale mas que mil palabras… esto resume la calidad de la nieve de por aquí… sacrifico un día de ski por poder catar esto.
Hola Luis
Me gusto mucho tu Blogs. muy pronto viajaremos con mi Familia Utah y la informacion entregada por ti es de mucha utilidad. Ademas muy buenas tus fotografias. Gracias.
Muchas gracias. Totalmente recomendable, seguro que los disfrutais con la familia ya que hay muchisimas actividades para poder hacer por alli. No se aburriran!