De vuelta por las montañas Aragonesas en busca del buen ambiente y la tranquilidad que se respira en Cerler y mas en estas fechas festivas que el resto de estaciones suelen estar bastante masificadas.
Ha sido un fin de semana muy entretenido, el sábado resulta que tenían organizada una pequeña competición y después de bastante tiempo sin apuntarme a ninguna compe me anime para hacer un poco de relleno. Al final hice un segundo puesto por detrás de de Javi LLiso el cual se impuso y se llevo el Jamón, no lo esperaba ya que la verdad lo que buscaba era pasar un día entretenido por el park echando unas cuantas fotos.
El domingo lo dedicamos testar material de la próxima temporada, que llega con cosillas bastante interesantes y que mas adelante compartiré con vosotros.
El parque, pese al calor que hemos tenido esta semana lo están manteniendo muy bien, se fresa por las mañanas lo que permite a los que nos gusta madrugar disfrutar de él desde primera hora, cosa que se agradece ya que a eso de las 12 ya suele hace bastante calor y se pone bastante blando y cuesta un poco llegar la verdad.
Si no tienes plan para esta semana puede ser una buena opción, tendrás la estación o su entorno y sin aglomeraciones.
Nos Vemos!!
Luis Goñi