Bueno bueno….despues de conseguir terminar la temporada entre algodones, pues ha tocado pasar por el taller para solucionar la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y un pequeño problema que arrastraba ya desde hace tiempo en mi pie derecho
Por suerte todo ha salido según lo esperado, incluso mejor, ya que en un principio no iba a poder caminar en un tiempo, pero finalmente con muletas puedo pasar sin hacer demasiados esfuerzos.
La evolución después de la operación está siendo muy buena. La rodilla no se ha inflamado casi nada y el dolor la verdad que no me puedo quejar. También es cierto que desde que me lo rompí me puse en las mejores manos posibles, el centro de masaje deportivo Manuel Anson y todo su equipo,” Manuel, Jose, Pablo”… donde gracias a ellos puede terminar la temporada y llegar en unas condiciones inmejorables a la operación. Uno de los mayores problemas que se
presentan en estos casos en la pérdida de musculatura, al no dejar de trabajar la pierna en todo este tiempo no he llegado a perder casi nada, lo que favorece la posterior recuperación.
Imagino que sabréis lo que esto conlleva, 6 meses de recuperación para poder empezar a skiar y después un poco más para estar a tope la próxima temporada. Esto es biológico asique tarda lo que tarda y no hay ninguna forma de acelerarlo. Eso si… en dos meses hay que estar trabajando, que estas vacaciones forzosas no le gustan a nadie (y menos a los jefes).
Ahora toca ayudar al Team de Madrid Snowzone en la IV Riders Cup, que después de ver el primer Snowpark que han preparado pinta muy bien.
Paciencia y rehabilitación es lo que hay por delante, pero como se suele decir… “Sin sufrimiento no hay victoria”
Saludos!!
Luis Goñi