Primeros días de esquí de la temporada, la cosa parecía que empezaba como nunca con varios días de pow, muy raro para las fechas en las que estamos por estas tierras, pero la cosa se ha torcido de forma radical
han subido las temperaturas casi 10 grados de un día a otro y ha empezado a llover…….y mas llover, así durante 3 días, lo que ha hecho que la mayoría de la nieve que había se derrita. (Os he dicho que “llovía mucho”) esperemos que el parte de nieve también acierte esta semana tambien, bajen las temperaturas, pongan los cañones a funcionar a tope y puedan acumular nieve para empezar a montar los snowparks de todas las estaciones.
Por otro lado la rodilla empieza a responder como debería, sigo teniendo algunas molestias en ciertos movimientos, pero nada fuera de los normal, tampoco he querido forzar nada fuera de lo normal, buff se me hace difícil mirar o pensar yo haría…pero en estas fechas una semana más de trabajo de fortalecimiento y estiramientos me puede ahorrar muchos disgustos en el futuro. Recomiendo a todo el que quiera hacer piernas que se haga con unos volkl chopstick (148-138-148) y en unos días de uso con esas apisonadoras tendrás las piernas de hulk.
Saludos!!!
Luis Goñi