Me gustaría hacer una reflexión sin salirme de una línea educada y respetuosa, por ello si alguna de las líneas que escribo a continuación parecen a alguno de vosotros ofensivas pido disculpas de antemano, pero creo que hay que marcar una línea de la cual ya no se puede pasar.
Para que sepan todos de que va el tema, yo llevo 4 años haciendo temporada metido día tras día en el snowpark de Formigal como Pro-Rider peninsular, años tras año he presentado a los responsables del snowpark mi currículo deportivo para ver si podían ofrecerme algún tipo de apoyo para poder entrenar en las mejores condiciones posibles, y año tras año o no he recibido una simple respuesta o me han dicho que no hay opción de ayuda alguna. Decisión que respeto al 100% ya que yo no entro a valorar el perfil de las personas que buscan.
Mi sorpresa ha llegado hoy martes cuando me veo en una imagen en la portada de la web del snowpark de Formigal, señores desde mi humilde posición les pido que de la misma forma que mi imagen no cuadra con lo que buscan a la hora de ofrecerme apoyo, les pido que no me usen para hacer promoción de sus instalaciones, menos aun sin avisar o sin mi consentimiento. Como cliente que soy, ya que pago mis correspondientes 705 € de forfait de temporada, estoy en todo mi derecho de pedirles de la manera más, (y repito), educada y respetuosa hacia ustedes, que si tienen intención de usar mi imagen en otras ocasiones se pongan en contacto conmigo para llegar a un acuerdo que sea favorable a ambas partes y no solo a una, en este caso ustedes.
Parece mentira que siendo del Grupo Aramon, no sigan el ejemplo de Cerler, los cuales siempre me han dado un trato excelente, avisando cuando han querido publicar alguna imagen mía y que con mucho gusto he aceptado y agradecido ya que también es buena imagen para mí.
Considero que no sería nada justo por mi parte hacia el resto de estaciones y sponsor que si me permiten utilizar sus instalaciones y me dan su apoyo, con el esfuerzo que para ellos conlleva y que ustedes no están dispuestos a asumir.
Yo estoy dispuesto a sentarme a hablar con ustedes siempre que me lo pidan, pero insisto las cosas deben ser justas.
Saludos
Luis Goñi