Por segunda vez en la temporada bajo a Sierra Nevada aprovechando unos días libres en el trabajo, mucho calor, sol y viento fueron las notas dominantes en la visita.
En esta ocasión no tengo video que presentar ya que no se dio la oportunidad de poder grabar algo decente, están en plena preparación del snowpark para el mundial junior de snowboard que tienen en pocos días.
La altura de la estación favorece la producción de nieve, pese a que en la base puedas estar en pantalón corto, sumado a que la estación está apostando muy fuerte por el snowpark se transforma en que tienen casi listos una línea de 7 kikers en línea…, por si no has leído bien lo pongo otra vez, 7 kikers en LINEA esperando la llegada de todos las selecciones de snowboard.
Cierto es que en previsión de las altas temperaturas que se esperan para esta semana, no se anda “hurgando” mucho en el snowpark y como es normal en previsión de una cita como es un Mundial, algunas cosas estén estado de “reposo” porque no se sabe que podrá pasar con el tiempo, pero pese a tener algunas cosas cerradas sigues teniendo una línea paralela donde puedes hacer cositas
He tenido la suerte de visitar la estación en las ultimas 4 temporadas y ver cómo año tras año vuelven a superarse en lo que se refiere al snowpark, creo que está recuperando el puesto que en su día tenía, y la previsión es que eso siga igual o mejor.
En una visita a Suiza pude ver entrenar a un par de selecciones e impresiona el nivel que llevan, asique si quieres ver buen snowboard, no dudes en pasarte por Sierra Nevada a ver todo el mundial.
Saludos
Luis