La verdad es que llevo un pequeño periodo desconectado del blog. Terminada una temporada que no fue todo lo larga que me habría gustado, el balance ha sido bastante positivo y eso que no he podido viajar todo lo deseado como otro años.
Este temporada en colaboración con mi fotógrafo y amigo David Martínez, planeamos un nuevo tour por varias estaciones de Utah. Con la idea de hacer una serie de sesiones de fotos donde hemos buscado salirnos de lo habitual, jugar con la noche y la luz experimentando nuevas formulas.
Si ya es complicado hace hacer buenas fotos de noche, contar con la colaboración de algunas estaciones es complicado, por lo que no tenemos palabras para agradecer a Powder Mountain toda la colaboración prestada y más del buen trato recibido por todo su personal.
Muchas de estas fotos han ido destinadas a diferentes concursos de fotografía y otras empleadas por las propias estaciones para alguna que otra promoción. Por lo que en este sentido tanto David como yo hemos quedado muy contentos, dando por cumplido nuestro principal proyecto de la temporada.
Llevamos trabajando juntos muchos años, hemos podido estar en muchas estaciones, competiciones o eventos y si en una cosa coincidimos es en que nos entristece ver que nos es más fácil trabajar fuera que en nuestra casa…hay pocas estaciones abiertas a nuevas ideas o a apostar por cosas diferentes que puede ser que salgan o no ( Valdesqui aunque muchos no lo crean nos han ayudado muchisimo en este aspecto).
La verdad es que ya estamos planeando nuevas cosas para la próxima temporada y para buscamos salirnos de lo normal y como siempre decimos ser diferentes. Estoy preparando unos pequeños repos de las diferentes estaciones de Utah donde hemos estado esta temporada, por si alguno esta interesado en ir la próxima temporada ya que si es recomendable planificar con tiempo este tipo de viajes.
Muchas gracias por seguirnos una temporada más, tanto en el blog como en redes sociales.
Nos vemos pronto
Luis Goñi